Envíos y devoluciones

Envíos

Nuestras tarifas de envíos son:

Para provincia de Almería 5,50€ de envío y a partir de 60€ en recambios envío gratuito.

Para España peninsular 6,50€ de envío y a partir de 80€ en recambios envío gratuito.

Para Islas Baleares 8€ de envío y a partir de 120€ en recambios envío gratuito.

Para Portugal 7,50€ de envío y a partir de 100€ en recambios envío gratuito.

Como norma general, los paquetes se envían antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de GLS.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Todos los envíos viajan asegurados.

Los envíos a Baleares tienen un tiempo de entrega estimado de 3-4 días.

Los envíos para Ceuta, Melilla consultar nuestras tarifas y condiciones de envío. 

Devoluciones

El plazo para devoluciones es de 15 días después de la recepción del pedido, para ello deberá comunicarnos la intención de devolver un artículo a través del correo info@vespalmeria.es o a través del teléfono 680 57 84 71 a partir de ese momento tendrá un plazo de 20 días para hacernos llegar el material a nuestras instalaciones.

Condiciones de devolución

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos:

-Cilindros y culatas (Una vez montados)

-Asientos y fundas

-Carburadores

-Piezas eléctricas (bombillas, encendidos, faros, pilotos....)

-Recambios en contacto con combustible (grifos, gomas de tapón, depósitos.....)

-Neumáticos y cámaras (una vez montados)

Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y protegidos, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En el supuesto caso vespalmeria.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

El cliente correrá con los gastos de devolución por desentendimiento, una vez el recambio esté en nuestras instalaciones será comprobado y de estar en óptimas condiciones se procederá a la devolución del importe del artículo o artículos y en ningún caso se abonará el importe de los gastos de envío iniciales.

Muy importante, ante cualquier indicio de desperfectos o golpes en el embalaje exterior es esencial anotarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte para que así quede constancia y en el supuesto caso se pueda reclamar al seguro de la empresa de paquetería.

Procedimiento detallado de devolución 

Puede notificarnos una devolución por tres vías distintas, en el email info@vespalmeria.es, mediante llamada al número 680 578 471 o bien por whatsapp al mismo número de teléfono, en todos los casos es imprescindible indicarnos el número de pedido e imágenes del/los artículos. 

Después de exponernos el motivo de la devolución vespalmeria.es valorará el caso y decidirá si el coste de la devolución corre a nuestro cargo o a cargo del cliente.

En ambos casos el cliente deberá empaquetar el/los recambios con un embalaje exterior independiente al del propio artículo, de lo contrario vespalmeria.es se reserva el derecho de desestimar la devolución 

Para devoluciones por desentendimiento los cargos acarreados SIEMPRE correrán a cargo del cliente.

Antes de proceder a la devolución del importe que en cualquier caso siempre será por transferencia bancaria vespalmeria.es comprobará el estado del material devuelto y se pondrá en contacto con el cliente. En ningún caso será reembolsado el importe inicial del envío.

Casos en que la devolución será desestimada:

El recambio ha sido montado incorrectamente.

El recambio ha sido manipulado/modificado para su montaje.

El recambio no es el mismo que se envió o no procede de vespalmeria.es

rocede de vespalmeria.es