vespalmeria.es es una página web de recambios para vespa clasica (en adelante, Dolcescooter) bajo la marca registrada "Dolcescooter todo en recambios" propiedad de Cecilia Pendón López, con domicilio en C/ Mezquita, 04720 – Aguadulce – Almería y con Código de Identificación Fiscal número 45825095X.
El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.
1. La Tienda Online
Dolcescooter se dedica a la venta online de recambios para vespa clásica y moderna.
2. Información y datos
El uso de esta página web es para mayores de 18 años y el usuario declara que es mayor de edad.
La zona de venta de Dolcescooter es global.
Dolcescooter se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
Dolcescooter hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Dolcescooter, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Dolcescooter le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos de la página web vespalmeria.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
3. Procedimiento de compra
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante el botón “Comprar”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón “Pasar por caja”.
Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado. ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en función del destino.
4. Impuestos aplicables
Los precios de todos los productos expuestos en la página web de vespalmeria.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito, paypal, Bizum o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes vespalmeria.es se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
6. Envío de los productos
Dolcescooter solo ofrece un sistema de envío. El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio y el coste serán realizado por operador de transporte y no por la Tienda Online vespalmeria.es.
Dolcescooter envía los pedidos a sus clientes a través de GLS empresa de transporte urgente de reconocido prestigio nacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será entre 24 - 48 horas (siempre que no se comunique al cliente una fecha distinta), a partir de la fecha del pago y expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.
7. Derechos del Cliente y política de devoluciones
Dolcescooter no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
Dolcescooter garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte y/o la calidad no sea correcta o desentendimiento, para ello el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a Dolcescooter dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Dolcescooter
Sólo se admitirán devoluciones si el comprador se compromete a enviar el producto a Dolcescooter. La tienda online verificará que no haya sido utilizado ni haya sido abierto. Siempre que se hayan respectado todos los requisitos, Dolcescooter devolverá el dinero de compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos o bien volverá a enviar el producto, dependerá del acuerdo entre comprador y vendedor. Los gastos de envío originales del pedido NO serán reembolsados.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Dolcescooter, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@vespalmeria.es o por teléfono 680578471.
8. Obligaciones del Cliente
El Cliente de Dolcescooter se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.
Dolcescooter facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.
9. Seguridad y confidencialidad
Dolcescooter garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.
Todos los datos personales facilitados por el Cliente a Dolcescooter serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Dolcescooter. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@vespalmeria.es.
10. Disponibilidad
Dolcescooter no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, Dolcescooter hará sus mejores esfuerzos para comunicar en la medida de lo posible a la interrupción. Dolcescooter no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.
11. Horarios
En vespalmeria.es se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año, mientras que el servicio de atención telefónica será de lunes a viernes 9:00 a 17:00 a caso que no se exprese lo contrario.
12. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con Dolcescooter se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.
13. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.